miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bueno ya que vieron el video ahora es momento de la canción en si, versión larga, ojala les gusta tanto como a mi:

Tobira wo kete (En Japones)
DESCARGA LA CANCIÓN
It's all right daijoubu

DAIJOUBU daijoubu


kiseki datte okoseru



Here we go ikou yo ikou yo
ikou yo tsubasa hiroge

kitto nani ka ga nani ka ga

doko ka de deaeru hi o matteru

DO! DO! DO! DREAMING! DREAMING! soshite

tobira ga hiraku yo...

IZA tonaru to nani mo ienai shaberitai no ni koe mo kiki takute
kokoro ga ne awateteru
aoi sora ni hikouki kumo tsunaida te ni

waite kuru POWER


doko datte yuke sou da yo kaze ni
notte...

It's all right daijoubu DAIJOUBU

daijoubu

kiseki datte okoseru
Here we go ikou yo ikou yo

ikou yo tsubasa hiroge


kitto nani ka ga nani ka ga
doko ka de deaeru hi o matteru

DO! DO! DO! DREAMING! DREAMING! soshite

tobira ga hiraku yo...

nandemo nai koishi de sae fushigi da yo ne houseki ni kawaruisshoni ne miteru dake de... minna

hikaru

Top secret daisuki na DAISUKI na

daisuki na


shunkan ga fuete yuku

tottemo chiisana CHIISANA chiisana tane ni natte
kitto kokoro no doko ka de ookina hana

ga saki hajimeteru

DO! DO! DO! DREAMING! DREAMING! soshite

sekai ha hiraku

daijoubu DAIJOUBU daijoubu
kiseki datte okoseru
Here we go ikou yo ikou yo

ikou yo tsubasa hiroge


kitto nani ka ga nani ka ga
doko ka de deaeru hi o matteru


DO! DO! DO! DREAMING! DREAMING! soshite
tobira ga hiraku yo...


Tobira wo kete "abre la puerta" (En español)


Está bien. Está bien. Está bien. Está bien.

Los milagros pueden suceder


¡Ya estamos aquí que
vamos! Aquí vamos! Aquí vamos!


Abran tus alas,


Estoy seguro de que algo, algo, es allí en algún lugar, sólo
nos esperando para encontrarla.


¡Hacer! Hacer! ¡Hacer! ¡Soñar! ¡ Soñar!


Y, a continuación, se abrirá la puerta...


Cuando estoy agitada,
que no puedo decir nada,


Aunque quiero hablar
contigo y quiere oír su voz


Mi corazón confunde los senderos de vapor en el cielo azul...


El calor de mi mano sobre la tuya...


Siento que puedo ir en cualquier lugar, montar el
viento...


Está bien. Está
bien. Está bien. Está bien.


Los milagros pueden
suceder


¡Ya estamos aquí que
vamos! ¡Aquí vamos! ¡Aquí vamos!


Abre tus alas


Estoy seguro de que
algo, algo, es allí en algún lugar, sólo nos esperando para encontrarla.


¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! Soñar! ¡ Soñar!


Y, a continuación, se
abrirá la puerta...


¿No es extraño maravillosamente?,


¿Cómo pueden cambiar guijarros incluso insignificantes en
joyas?


Cuando estamos juntos, solo cruzando nuestras miradas…


¡Todo brilla!


Hay un numero "ultra secreto" de momentos que yo simplemente amo, amor, amor,


Que se mantiene creciendo y creciendo, convirtiéndose en
semillas muy pequeños, pequeños, pequeños.


Sólo sé que en algún lugar en mi corazón, están empezando a
florecer en grandes flores.


¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Soñar! ¡ Soñar!


Y, a continuación, se abrirá el mundo...


Está bien. Está
bien. Está bien. Está bien.


Los milagros pueden suceder.


¡Ya estamos aquí que vamos! ¡Aquí vamos! ¡Aquí vamos!


Extiende tus alas.


Estoy seguro de que
algo, algo, es allí en algún lugar, sólo nos esperando para encontrarla.


¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Soñar! ¡ Soñar! Y, a continuación, se abrirá la
puerta...




Profile Cursors
ir arriba